2014-11-06

La nueva telenovela 'Muchacha italiana viene a casarse' se emite de lunes a viernes a las 4.15 horas de la tarde

Telenovela: "Muchacha italiana viene a casarse"

Datos de la Telenovela "Muchacha italiana viene a casarse":
La telenovela es una adaptación de la antigua historia con el mismo nombre, la que durante la década de los setenta  protagonizaran Angélica María y Ricardo Blume; y más tarde en el año 1987 protagonizaran Victoria Ruffo y Juan Ferrara.

Los guapos Livia Brito y José Ron han de estrenarse como pareja protagónica en éste nuevo melodrama que prontamente planea estrenar Televisa.

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 4.15 PM

Resumen del Capitulo 14 de telenovela "Muchacha italiana viene a casarse"
Pedro (José Ron) ese hombre de carácter duro, tal parece que ya está comenzando a sentir algo por la guapa y divertida Fiorella (Livia Brito) ya que no puede dejar de pensar en ella y vienen a su mente las palabras de Tania (Jessica Coch) que en algún momento les dijo: "Está enamorada de la vida".

Quien se la está pasando muy bien es Eloisa (Isela Vega) ya que con la llegada de Fiorella al rancho Los Ángeles, logrará divertirse y olvidar los problemas que le generan su familia; sin embargo ellos creerán que se está volviendo loca.

Además Fiorella volverá a tener otro altercado con Dante, al decirle que sólo Joaquina es quien le puede darle las órdenes, pero alguno de los integrantes de la familia, amenazará a Fiorella.

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...