2014-11-07

La nueva telenovela 'Mi Corazon es Tuyo' se emite de lunes a viernes a las 8:20 horas de la noche

Telenovela: "Mi Corazon es Tuyo"

Datos de la Telenovela "Mi Corazon es Tuyo":
Mi corazón es tuyo, es una telenovela mexicana producida por Juan Osorio para Televisa transmitida por El Canal de las Estrellas. Es una adaptación de la serie de televisión española titulada Ana y los siete.

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 8:20 horas de la noche

Resumen del Capitulo 94 de telenovela "Mi Corazon es Tuyo"

Fernando escucha que Alicia le platica a Isabela que escapó de la escuela y Fernando le dice a Isabela que no quiere que le consecuente esas acciones a Alicia. Isabela jura que Fernando se las tiene que pagar. Alicia le explica a Ana y a Fernando que Pablo tiene su edad, Fernando duda que Alicia le este diciendo la verdad y la castiga.

Fernando le cuenta a Fanny que Diego salió bien de la operación y que lo de sus manos será un largo proceso.

Natalia le dice a Diego que desde que volvió a México se dio cuenta de lo que en realidad siente por él. Diego se sorprende porque entre ellos había un acuerdo y Natalia lo besa.

Fernando habla con Nando sobre el amor, le dice que el primer amor es muy intenso y lleno de emociones, Nando le dice que es inolvidable y Fernando le aconseja que tiene que pensar positivo y que tiene que estar agradecido por todo lo bueno que vivió con Ximena. Nando le dice que siente que nunca la a poder superar. Fernando le dice que le tomará tiempo pero que no puede estar encerrado todo el día, que tiene que salir porque la vida está afuera.

Dana quiere ayudar a Johnny para que no siga endeudado con Doroteo. Dana le dice que averiguó que Doroteo tiene un edificio.

A Enrique le está costando mucho trabajo ser el presidente de le empresa y está furioso.

Soledad le dice a Beto-Ven que sigue sintiendo culpa por abandonar a su hija. Él le dice que la tuvo que dejar porque no le quedaba de otra y ella le dice que porque es una asesina. Él le dice que no fue su culpa y ella le dice que le rompió el cráneo a un maleante con un ladrillo para evitar que se llevara a su hija.

Ana, Fernando y los niños juegan y hacen guerrita de almohadas.

Alicia le dice a Ana que necesita su celular pero Ana le dice que no puede ayudarla porque el celular lo tiene Fernando. Alicia insiste en que es injusto. Ana le dice a Alicia que tienen que hacer que Fernando conozca a Pablo y que demuestre que es un buen chavo para que le caiga bien a Fernando.

Luz les dice a los niños que vuelvan a juntar a Ana y a Fernando y Ana escucha lo que dice Luz.

Pablo llama al celular de Alicia y Fernando contesta, Alicia le pregunta que qué hace con su celular y él le dice que Pablo llamo, ella se sorprende y le pide que por favor le regrese su celular y le dice que le mande un mensajito de que Fernando quiere conocerlo, Fernando se niega y le recuerda que está castigada.

Los gemelos ven a Edith y dicen que ella es la vampira y todos bromean con ella.

Nicolás visita el cuarto de Diego para saber cómo está. Nicolás le dice a Diego que el alcohol no soluciona nada, que murió dos veces y que no le importó que su padre estaba convaleciente de una operación de corazón y Diego le pide perdón.

Ana le dice a los gemelos que Edith no es una vampira y que hay personas que les gusta vestir así. Fernando le reclama a Ana que porqué le aconsejo a Alicia lo de Pablo. Ella le dice que es mejor que lo conozca y así estarán más tranquilos. Los niños ven que Fernando mira a Ana con amor y le dicen que lo están viendo. Fernando le envió un mensaje a Pablo de que quiere conocerlo.

Edith le pide a Fanny que la acompañe a La Casa de las Mercedes.

Diego le cuenta a Ana que sus manos están destrozadas y que el cirujano piensa que no quedará bien. Ana le pide perdón a Diego y él le dice que pensó que se iba a enamorar de él. Diego reconoce que no ella no tuvo la culpa porque siempre fue sincera con él y le pide que esté tranquila y que no tiene nada que perdonarle.

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...