2014-11-10

La nueva telenovela 'Mi Corazon es Tuyo' se emite de lunes a viernes a las 8:20 horas de la noche

Telenovela: "Mi Corazon es Tuyo"

Datos de la Telenovela "Mi Corazon es Tuyo":
Mi corazón es tuyo, es una telenovela mexicana producida por Juan Osorio para Televisa transmitida por El Canal de las Estrellas. Es una adaptación de la serie de televisión española titulada Ana y los siete.

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 8:20 horas de la noche

Resumen del Capitulo 94 de telenovela "Mi Corazon es Tuyo"


Diego le dice a Ana que hay cosas que no están destinadas a funcionar y que se dio cuenta de que Fernando y ella deben estar juntos.

Jennifer le dice a Fernando lo que le dijo Nicolás de quedarse con Johnny. Fernando insiste en que es una etapa de Nicolás. Jennifer dice que ella ama a Nico. Fernando habla con Nicolás y le pide que no tome las decisiones a la ligera. Nicolás dice que no es a la ligera y que ya la tomó.

Lenin, Edith y Fanny se disponen a ir a la Casa de las Mercedes. Lenin les propone que vayan juntos pero que tienen que ir en transporte público. Edith le dice a Fanny que del odio nace el amor. Fanny le recuerda que tiene novio. La Casa de las Mercedes es una casa hogar para niñas abandonadas, huérfanas, con problemas familiares. Las niñas adoran a Lenin y Fanny se sorprende. Lenin les lee unos cuentos a las niñas. Lenin presenta a Fanny con Maricela, una chica de quince años embarazada.

Margarita le pide a León que tenga cuidado con Enrique. León regresa a la oficina y le dicen que Enrique está de muy mal humor. Linda por su parte, se despide de Enrique. Enrique insiste en que debe ser mejor que Fernando Lascurain. Enrique decide despedir a León ya que cree que está confabulando en contra suya. León le dice a Beatriz que tiene que encontrar trabajo donde sea para pagar sus deudas.

Johnny trae a Edna a la mansión y la presenta con Bruno. Fernando regresa a la mansión y se da cuenta de que Isabela ha estado buscándolo como loca. Isabela le pide dinero para comprarse ropa de embarazada. Fernando dice que él determinará el dinero. Edna hace una prueba para ser cocinera y la pasa. Isabela le dice a Enrique que se está volviendo loco.

Pablo llega a la mansión a visitar a Alicia y es recibido por una broma de los gemelos. Pablo conoce a Fernando y se intimida, pero en ese momento llega la policía Judicial. La policía pide hablar con don Fernando. Fernando los lleva a la biblioteca. Ana, Alex y Guille hablan con Pablo para tratar de tranquilizarlo.

Fernando habla con los policías quienes le muestran a Fernando la investigación judicial que están haciendo del intento de asesinato de Nicolás. Le muestran el video de la cámara de vigilancia pero desafortunadamente, el hombre no puede ser reconocido.

La doctora de Diego les explica el procedimiento a seguir para poder ayudar a Diego a recuperarse. Nando visita a Diego y habla con él acerca de su relación con Ximena.

La policía le pregunta a Fernando si tiene algún enemigo que pueda querer hacerle daño. La policía se va de la mansión pero dejan olvidadas sus esposas. Los gemelos las encuentran  y deciden esconderlas. Fernando le dice a Pablo que está prohibido que se vuelvan a ver.

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...