2014-11-06

La nueva telenovela 'Mi Corazon es Tuyo' se emite de lunes a viernes a las 8:20 horas de la noche

Telenovela: "Mi Corazon es Tuyo"

Datos de la Telenovela "Mi Corazon es Tuyo":
Mi corazón es tuyo, es una telenovela mexicana producida por Juan Osorio para Televisa transmitida por El Canal de las Estrellas. Es una adaptación de la serie de televisión española titulada Ana y los siete.

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 8:20 horas de la noche

Resumen del Capitulo 93 de telenovela "Mi Corazon es Tuyo"
Fernando le pide perdón a Ana por haber llorado y le dice que ama a Diego, ella le dice que todo ese amor se lo manden para que se recupere y que tenga fe.

Nicolás le dice a Jennifer que sabe que le oculta algo.

Fanny le dice a León que no es nada fácil que esté su abuelo y su tío en el hospital al mismo tiempo. Natalia le dice a Fanny que no sabría que hacer sin Diego. Edith le dice a Nando que se vería mejor sin lentes, Nando le dice a Edith que ella sin maquillaje y sin piercings también se vería mejor. Pablo le llama a Alicia para invitarla al cine. Johnny le dice a Bruno que cuidar a los niños es lo máximo.

El doctor le dice a Fernando y Ana que Diego está fuera de peligro, pero que sus manos están destrozadas. Fernando le cuenta a Nicolás lo que ocurrió con Diego, Nicolás le dice que ya él ya sabía que algo había pasado. Fernando le dice que está vivo y que es lo que cuenta. Fanny le dice a Sebastián, a Alex y a Guille que tienen que volver a operar a Diego de las manos porque está muy lastimado. Alex y Guille sueñan que Edith es una vampiresa.

Lenin le llama a Fanny para invitarla a un concierto. Laura visita a Fanny y le dice que cometió un gran error, porque se acostó con un señor para que le pagara la colegiatura. Laura no le quiere revelar a Fanny el nombre del señor con el que se acostó y Laura le pide a Fanny volver a ser amigas. Fanny le dice que se pasó con lo que le hizo a Ximena, Laura le dice que le pedirá perdón y Fanny le dice que Ximena se fue a Estados Unidos a un tratamiento. Llega Edith y Fanny la presenta y Laura la discrimina. Fanny le dice a Laura que ella nunca va a cambiar y que no soporta la discriminación, que si quiere que sean amigas tendrá que respetar a Edith.

Ana le llama a Doroteo para que le de permiso de faltar al Chicago. Doroteo la chantajea y le dice que si le falla ya tiene más armas para contarle su secreto a Fernando.

Jennifer le dice a Johnny que ya le dejé de decir piropos. También le dice que ya sabe que Nicolás habló con él. Johnny le platica a Jennifer que Edna se fue a trabajar a Guadalajara y que le fue muy mal. Dana le llama a Johnny y le dice que ya tiene un plan.

Isabela se burla de todo lo que le ha pasado a la familia Lascurain. Llega Ramona, la nueva muchacha e Isabela le pregunta a que si sabe cocinar que la pondrá a prueba y que si la convence ya verán cuanto le paga.

Diego despierta y Ana le dice que tuvo un accidente, que es un milagro el que haya sobrevivido. El doctor le dice a Diego que lo tendrán que operar, que va a estar bien. Ana le dice a Diego que murió dos veces y que Fernando lo revivió. Diego no quiere estar ni con Ana ni con Fernando y Natalia se queda a cuidarlo. Diego le dice a Natalia que ya no se va a ir a ningún lado. Natalia le confiesa a Diego que lo ama.

Fernando le pregunta a Ana que como se ve en dos años, Ana le dice que se ve con familia y con su mamá, rodeada de los siete hijos de Fernando y con un bebé. Fernando le dice a Ana que él se ve con sus hijos, con su papá, con su hermano completamente reconciliados, con su trabajo recuperado y que se quiere ver satisfecho con su vida.

Edith visita a Nando en su cuarto para saber cómo está y al salir Fernando la encuentra en el pasillo y Edith le dice que solo quería saludarlo. A Fernando le sorprende que Edith y Nando hayan congeniando.

Alicia le llama a Isabela para contarle que se escapó de la escuela para conocer a un niño y Fernando escucha.

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...