2014-11-07

La nueva telenovela 'Hasta el fin del mundo Te Amare' se emite de lunes a viernes a las 9:25 horas de la noche

Telenovela: "Hasta el fin del mundo Te Amare"

Datos de la Telenovela "Hasta el fin del mundo Te Amare":
Hasta el fin del mundo, es una telenovela mexicana producida por Nicandro Díaz González para Televisa. Es una adaptación de la telenovela argentina Dulce amor.

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 9:25 PM

Resumen del Capitulo 75 de telenovela "Hasta el fin del mundo Te Amare"
Daniela (Jade Fraser) acude a escondidas a la pelea que Lucas (Miguel Martínez) está a punto de dar. Ella se sorprende pues jamás imaginó ver a su ex novio así.

Greta (Olivia Bucio) le dice a Alexa (Claudia Álvarez) que ella fue la causante de la separación entre Armando y su esposa, pero ella le asegura que no fue así, pero para acabar con esta discusión, Greta le advierte que si sigue empeñada en tener una relación va a provocar que pierda su trabajo dentro de la fábrica Ripoll.

Nandito cuestiona a Armando si es verdad que él los va a abandonar porque está enamorado de Alexa. Armando queda totalmente sorprendido por la pregunta de su pequeño hijo.

Sofía (Marjorie de Sousa) le confiesa a Silvana (Mariana Seoane) que terminó su relación con Patricio (Julián Gil) esta mañana, por lo que Silvana se alegra profundamente aunque no demuestra su emoción por dicha noticia.

Armando amenaza a Irma (Aleida Núiñez) en contarle a Nandito que ella los engañó por años, pero Irma le asegura que si le dice eso, tendrá que decirle al pequeño que él no es su padre y lo perderá para siempre.

Patricio va en busca de Salvador (Pedro Fernández) y le propone regresar a trabajar a la fábrica Ripoll. Chava queda desconcertado con la propuesta del malvado hombre.

¿Qué planes se traerá entre manos el despiadado Patricio?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...