2014-11-06

La nueva telenovela 'Hasta el fin del mundo Te Amare' se emite de lunes a viernes a las 9:25 horas de la noche

Telenovela: "Hasta el fin del mundo Te Amare"

Datos de la Telenovela "Hasta el fin del mundo Te Amare":
Hasta el fin del mundo, es una telenovela mexicana producida por Nicandro Díaz González para Televisa. Es una adaptación de la telenovela argentina Dulce amor.

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 9:25 PM

Resumen del Capitulo 74 de telenovela "Hasta el fin del mundo Te Amare"
Matías (Julio Camejo) llega a la empresa para empezar a trabajar e inventar nuevas chocolateras, pero se tropieza con una extraña mujer que cambiará el rumbo de su vida. ¿Quién será?

Daniela (Jade Fraser) le dice a Lucas (Miguel Martínez) que si es verdad que él le robó al papá de Oliver (Eddy Vilard) y por esa razón ellos dos dejaron de ser amigos. Lucas se sorprende por este cuestionamiento.

Irma (Aleida Núñez) va a la fábrica Ripoll en busca de Alexa (Claudia Álvarez) y sin más se le va a los golpes, esto por meterse entre su papuyo y ella. Alexa no hace más que defenderse de los golpes y jalones de la furiosa Irma.

Don Paco (César Évora) acude al hospital a visitar a Greta (Olivia Bucio) y le pide que confiese la verdad, Greta se pone nerviosa pues la pregunta que jamás pensó escuchar, llegó, Paco cuestionó a Greta sobre la posibilidad de que él fuera el padre de Sofía (Marjorie de Sousa).

Sofía y Chava (Pedro Fernández) se están besando tiernamente dentro del hospital y en ese momento llega Patricio (Julián Gil) a interrumpirlos y de inmediato le exige una explicación a Sofía.

¿Será que Patricio y Salvador se enfrenten a golpes nuevamente?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...