2014-01-06

Telenovela: "Quiero Amarte"

Datos de la Telenovela "Quiero Amarte": 
Quiero amarte es una telenovela mexicana producida por Carlos Moreno Laguillo para Televisa, adaptación de la telenovela Imperio de cristal y fusionada con una historia original de Martha Carrillo y Cristina García.

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:25 PM



Resumen del Capitulo 66 de telenovela "Quiero Amarte"
Lucio (Hernán Canto)  le dice a Eloísa (Luz María Jerez) que no quiere tomar terapia con el médico que eligió su madre, porque es malo y le pide que lo ayude para no ir con él.
Amaya (Karyme Lozano) se entera de la historia que hubo entre Mauro (Alex Sirvent) y Florencia (Karyme Lozano), no entiende por qué su madre se casó con su papá y Dolores (Olivia Bucio) le confiesa que fue porque estaba embarazada.
César (Flavio Medina) cree que no es conveniente que Horacio (Salvador Zerboni) regrese con Amaya, porque querrá manejar sus tierras, pero asegura que no será así, pues él se encargará de eso.
Emma (Gabriela Goldsmith) cachetea a Horacio y le deja en claro que no se le ocurra jugar con ella, porque aceptó ser su amante después de que él le dijo que no amaba a su mujer, y que ella le había sido infiel.
Dolores le pregunta a Amparo (Thelma Dorantes) si está segura que la mujer que le compró su bata es la esposa de Mauro Montesinos (José Elías Moreno), Amparo asegura que sí porque traía un anillo muy llamativo, Dolores creeque un anillo así lo podría traer cualquiera y Amparo le responde que sí, pero no cualquiera tiene un lunar en la mano.
Lucrecia (Diana Bracho) con una pistola en la mano, afirma que nadie sabe que fue ella quien mató a  David (Abraham Ramos) y a Florencia y que nadie descubrirá la verdad cuando mate a Amaya y a Valeria (Briggitte Bozzo).
¿Qué estará planeando Lucrecia para deshacerse de Amaya?
 
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...