2014-01-03

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Lo que la vida me robo", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Lo que la vida me robo"

Datos de la Telenovela "Lo que la vida me robo": 
Lo que la vida me robó, es una telenovela mexicana producida por Angelli Nesma Medina para Televisa en el año 2013. Adaptación de Bodas de odio de 1983, producida por Ernesto Alonso. Una historia original de Caridad Bravo Adams con la adaptación hecha por Rosa Salazar y Fermín Zungia, esta telenovela a diferencia de las 2 primeras versiones fue ambientada para la época actual del Siglo XXI.

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 21:30 PM



Resumen del Capitulo 50 de telenovela "Lo que la vida me robo"
Después de descubrir a María (Grettell Valdez) y a Alejandro (Sebastián Rulli) en la regadera, Monserrat (Angelique Boyer) lo pondrá a elegir, o su amiga o ella, pues le jura que si María no se va de la hacienda ella lo hará y no la volverá a ver nunca.
Al estar haciendo sus deberes Rosario (Ana Bertha Espín) encuentra una caja de zapatos con dinero y de inmediato se la entrega a Alejandro, quien se sorprende al ver la cantidad de dinero que hay guardada ahí.
María busca hacerle daño a Monserrat, por lo que le confiesa que su mamá visitaba mucho la hacienda porque era la amante del padre de Alejandro.
Monserrat enfrenta a su madre al decirle que está enterada de la relación que sostuvo durante muchos años con su suegro.
¿Qué responderá Gabriela ante estas acusaciones?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...