2014-01-03

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "De que te quiero, te quiero", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "De que te quiero, te quiero"

Datos de la Telenovela "De que te quiero, te quiero":
Una historia en la que el bien y el mal tendrán la misma sangre y el amor tendrá que luchar para salir victorioso. Livia Brito y Juan Diego Covarrubias llevarán la batuta de esta historia, pero están acompañados de grandes actores que los han cobijado y aconsejado para hacer de este proyecto un éxito rotundo.

PaísMéxico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisiónLunes a viernes a las 18:15 PM

Capítulo: 135

Resumen del Capitulo 135 de telenovela "De que te quiero, te quiero"

Irene (Marisol del Olmo) le dice a Tadeo (Gerardo Murguía) que quizás Natalia (Livia Brito) podría ser su donante para que el recupere la salud, pero Tadeo se niega a pedirle algo así, pues no quiere que Natalia se sienta utilizada.
Carmen (Cynthia Klitbo) está abrazando a Abdalá y agradeciéndole el que haya vuelto a su vida, para ayudarle con sus problemas, en ese momento llega Eleazar (Marcelo Córdoba) y la escucha.
Morales (Polo Monarrez) le dice a Kimberly que ella está para que le ofrezcan el paraíso y más, ella sabe que Eleazar no se lo ofrecerá nunca. Morales le pregunta por qué sigue con él, y ella le confiesa que es porque no ha encontrado otro hombre que la quiera.
Morales le pregunta a Kinberly que pasaría si encontrara a ese hombre, ella desanimada le pregunta que en donde, él le responde que está justo frente a ella y sin pensarlo la besa.
¿Qué dirá Kimberly ante esta declaración de amor?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...