2014-01-02

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "De que te quiero, te quiero", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "De que te quiero, te quiero"

Datos de la Telenovela "De que te quiero, te quiero":
Una historia en la que el bien y el mal tendrán la misma sangre y el amor tendrá que luchar para salir victorioso. Livia Brito y Juan Diego Covarrubias llevarán la batuta de esta historia, pero están acompañados de grandes actores que los han cobijado y aconsejado para hacer de este proyecto un éxito rotundo.

PaísMéxico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisiónLunes a viernes a las 18:15 PM

Capítulo: 134

Resumen del Capitulo 134 de telenovela "De que te quiero, te quiero"

Irene (Marisol del Olmo) está con Alonso (Carlos Ferro) en su consultorio y entra en crisis, le asegura que Natalia (Livia Brito) es su hija, que Carmen (Cynthia Klitbo) no se la quiere entregar y por eso le mintió, pero que Natalia es aquella niña que le arrebataron de la manera más cruel.
Eleazar (Marcelo Córdoba) le pide a Carmen que se ponga a pensar en el hecho de que Irene nunca abandonó a Natalia, sino que se la quitaron recién nacida para hacerle creer que había muerto. Carmen se molesta y le pregunta a Eleazar quién se ha detenido a pensar en ella.
Diego (Juan Diego Covarrubias)  va a casa de su abuelo para hablar con Tiburcio, le pregunta si es verdad que él dejó a la hija de su tía Irene en el pesebre de la iglesia de Tuxpan.
Abdul (Alfredo Gatica) tiene un conflicto con unos clientes de la Jaiba loca, uno de ellos saca una navaja para atacarlo y Abdul le dice que no se escude tras un arma y se atreva a pelear a mano limpia, una de las meseras le pide a Abdul que se detenga, pues podría salir lastimado.
¿Qué pasará con Abdul?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...