2013-12-23

Telenovela: "Quiero Amarte"

Datos de la Telenovela "Quiero Amarte": 
Quiero amarte es una telenovela mexicana producida por Carlos Moreno Laguillo para Televisa, adaptación de la telenovela Imperio de cristal y fusionada con una historia original de Martha Carrillo y Cristina García.

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:25 PM



Resumen del Capitulo 46 de telenovela "Quiero Amarte"
Dolores (Olivia Bucio) va a visitar al médico, quien le informa que su riñón ya está muy dañado, de manera que si no responde a los tratamientos, tendrán que someterla a una cirugía para extirparlo. Ella se niega a operarse.
Iván (Andrés Mercado) por fin le confiesa a Mariana (Renata Notni) que está profundamente enamorado de ella e intenta besarla.
César (Flavio Medina) le asegura a su padre que no le dirá a nadie que Amaya Serrano (Karyme Lozano) es su amante y que le compró una casa.
Amaya y Max (Cristián de la Fuente) están en una cafetería y ella le tira por accidente el café, muy nerviosa lo ayuda a limpiarse, Max le asegura que no hay problema. En ese momento llega Constanza (Adriana Louvier) a la cafetería y le pregunta a Max si interrumpe algo. Él al escuchar su voz voltea sorprendido.
César le llama por teléfono a su madre, para decirle que Amaya Serrano, la hija de la mujer que ha odiado toda su vida es la amante de Mauro (José Elías Moreno).
¿Qué hará Lucrecia después de esta noticia?
 
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...