2013-12-17

Telenovela: "Quiero Amarte"

Datos de la Telenovela "Quiero Amarte": 
Quiero amarte es una telenovela mexicana producida por Carlos Moreno Laguillo para Televisa, adaptación de la telenovela Imperio de cristal y fusionada con una historia original de Martha Carrillo y Cristina García.

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:25 PM



Resumen del Capitulo 42 de telenovela "Quiero Amarte"
Salvador (Ricardo Franco) le cuenta a Nora (Vanesa Restrepo) que Max (Cristián de la Fuente) está engañando a Constanza (Adriana Louvier) con la mujer que rescató en el río, pues lo descubrió con ella en su oficina.
Amaya (Karyme Lozano) va manejando y se arrepiente de no haberle dicho a Max que se está divorciando de Horacio (Salvador Zerboni), pero le duele pensar que Max ya pidió la mano de Constanza.
Max llega a la reunión familiar y frente a toda su familia y su suegro le pide a Constanza que se case con él.
Horacio habla por teléfono con Emma (Gabriela Goldsmith), ella le pregunta si la quiere y Horacio le responde que la quiere y mucho, sin darse cuenta que Valeria (Briggitte Bozzo) está detrás de él, y se asusta al escuchar a su hija preguntarle a quien quiere.
Durante la reunión para pedir la mano de Constanza, César (Flavio Medina) les pregunta a Mauro (José Elías Moreno) y a Max si sabían que Constanza le pidió a su padre que apoyara el proyecto de su prometido, pese a que es una porquería.
César le asegura a Max que escuchó a su futura esposa, agradecerle a su padre el haber apoyado el proyecto, y le pregunta a Constanza si se atrevería a negar que fue ella quien le pidió a Manuel (Otto Sirgo) que le diera su voto de confianza a su hermano.
¿Qué responderá Constanza?
 
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...