2013-12-02

Telenovela: "Quiero Amarte"

Datos de la Telenovela "Quiero Amarte": 
Quiero amarte es una telenovela mexicana producida por Carlos Moreno Laguillo para Televisa, adaptación de la telenovela Imperio de cristal y fusionada con una historia original de Martha Carrillo y Cristina García.

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:25 PM



Resumen del Capitulo 31 de telenovela "Quiero Amarte"
Juliana (Alejandra Barros) está con su padre en el hospital y frente a Lucrecia (Diana Bracho) le dice que está pensando la posibilidad de radicar en México con su marido y su hijo, para poder hacerse cargo de las tierras que por derecho le pertenecen.
Lucrecia le cuenta a César (Flavio Medina)  los planes de Juliana y él asegura que si su hermana quiere guerra, guerra tendrá y sin piedad alguna, pues nadie lo destronará.
Ulises (Diego Amozurrutia) le pide a Cipriano (Salvador Sánchez) que Dolores (Olivia Bucio) cocine para la finca y que Mariana (Renata Notni), se haga cargo de la escuela que tienen para los hijos de los trabajadores.
Horacio (Salvador Zerboni) comienza a discutir con Amaya (Karyme Lozano), le asegura que si lo dejó de querer es porque está enamorada de otro hombre, y le pide que le diga quién es.
Salvador (Ricardo Franco) llega muy borracho a casa de Constanza (Adriana Loubier), intenta besarla a la fuerza y cuando la está sujetando llega Max (Cristián de la Fuente) y los descubre.
¿Qué pasará después de este arranque de Salvador?
 
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...