2013-12-20

Telenovela: "Por Siempre Mi Amor"

Datos de la Telenovela "Por Siempre Mi Amor": 
Por siempre mi amor es una telenovela mexicana del año 2013 producida por Ignacio Sada Madero para Televisa, basada en una historia original de Abel Santa Cruz, siendo una adaptación de Mi segunda madre realizada en 1989

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 16:45 PM



Resumen del Capitulo 55 de telenovela "Por Siempre Mi Amor"
Isabel (Susana González) le pregunta a Bruno (Alejandro Ruiz) por Arturo (Guy Ecker), él le contesta que se encuentra en la cafetería con Marcela (Lola Merino). Isabel se llena de celos.
El Borlas (Carlos Speitzer), Gonzalo (Francisco Rubio) y Dante (Felipe Sánchez) le dan una tremenda golpiza a Daniel (Pablo Cruz) por meterse en la vida de Marianela (Tania Lizardo).
Ileana (Jade Fraser) le dice a Esteban (Pablo Lyle) que Aranza (Thelma Madrigal) se salió de su casa. Él queda asombrado por la noticia.
Isabel le asegura a Gaby (Martha Julia) que hará lo que sea por recuperar a su hija.
Marcela le comenta a Arturo que regañando y castigando a Aranza no va a lograr nada, que es mejor hablar con ella por las buenas y apoyarla en sus decisiones.
Fernando (Héctor Suárez Gomís) le dice a Sonia (Dominika Paleta) que tiene que convencer a Aranza para que cobre el fideicomiso que le dejó Eugenia (Luz María Zetina).
 
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...