2013-12-02

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Por Siempre Mi Amor", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Por Siempre Mi Amor"

Datos de la Telenovela "Por Siempre Mi Amor": 
Por siempre mi amor es una telenovela mexicana del año 2013 producida por Ignacio Sada Madero para Televisa, basada en una historia original de Abel Santa Cruz, siendo una adaptación de Mi segunda madre realizada en 1989

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 16:45 PM



Resumen del Capitulo 41 de telenovela "Por Siempre Mi Amor"
Isabel (Susana González) recibe un mensaje de texto que dice 'Hola guapa', ella se da cuenta de que eso sólo lo pudo haber escrito Fernando (Héctor Suárez Gomís).
Fernando jura que hará todo lo que este en sus manos para hacerle la vida miserable a Isabel.
Aranza (Thelma Madrigal) le pide a Esteban (Pablo Lyle) que la olvide porque a pesar de todo lo que vivieron juntos ellos jamás podrán ser amigos. Esteban queda con el corazón roto ante las palabras de Aranza.
Dafne (Sofía Castro) les asegura a Isabel y  Arturo (Guy Ecker) que Aranza piensa que Isabel la desenmascaró ante su papá.
Almudena (Elena Torres) llega de sorpresa al departamento de Gaby (Martha Julia) para enfrentarla y hablar de su relación con Bruno (Alejandro Ruiz).
Bruno le confiesa a Arturo que se casó con Almudena porque era muy similar a la forma de ser de Gabriela.
 
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...