2013-12-09

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Lo que la vida me robo", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Lo que la vida me robo"

Datos de la Telenovela "Lo que la vida me robo": 
Lo que la vida me robó, es una telenovela mexicana producida por Angelli Nesma Medina para Televisa en el año 2013. Adaptación de Bodas de odio de 1983, producida por Ernesto Alonso. Una historia original de Caridad Bravo Adams con la adaptación hecha por Rosa Salazar y Fermín Zungia, esta telenovela a diferencia de las 2 primeras versiones fue ambientada para la época actual del Siglo XXI.

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 21:30 PM



Resumen del Capitulo 31 de telenovela "Lo que la vida me robo"

Alejandro (Sebastián Rulli) llega a la choza y ve los restos de lo que fue una cena romántica, se llena de coraje y la incendia porque cree que Montserrat (Angelique Boyer) y José Luis (Luis Roberto Guzmán) estuvieron ahí juntos.
Más tarde cuando llega a la hacienda, Alejandro le reclama a Montserrat y le dice que ya sabe que se vio en la choza con José Luis y la insulta diciéndole que es una prostituta, ella lo cachetea.
Sin embargo, él le dice que espera que no esté muy cansada porque le va a cumplir como esposa, la avienta a la cama para hacerle el amor, al principio ella se niega pero después se deja llevar por el momento.
¿Se dejará llevar por lo que siente, o le pondrá un alto a sus patanerías?
 
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...