2013-12-03

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Lo que la vida me robo", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Lo que la vida me robo"

Datos de la Telenovela "Lo que la vida me robo": 
Lo que la vida me robó, es una telenovela mexicana producida por Angelli Nesma Medina para Televisa en el año 2013. Adaptación de Bodas de odio de 1983, producida por Ernesto Alonso. Una historia original de Caridad Bravo Adams con la adaptación hecha por Rosa Salazar y Fermín Zungia, esta telenovela a diferencia de las 2 primeras versiones fue ambientada para la época actual del Siglo XXI.

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 21:30 PM



Resumen del Capitulo 27 de telenovela "Lo que la vida me robo"
Alejandro (Sebastián Rulli) le ordena a Rosario (Ana Bertha Espín) que le informe inmediatamente si Montserrat (Angelique Boyer) vuelve a ir a la casa del capataz, le pide que no le diga nada a su esposa.
Por otro lado, María (Grettell Valdez) le dice a Juventino (Alberto Estrella) que cada vez está más segura de que entre Montserrat y el capataz hay algo.
El Padre Anselmo (Eric del Castillo) le dice a José Luis (Luis Roberto Guzmán) que no lo obligue a decirle cuál es su verdadera identidad a Alejandro.
Víctor (Alejandro Ávila) ofende a Nadia (Alejandra García) al decirle que si iba a ayudar a su amiga a escapar con su amante es porque es igual que ella, ésta le avienta una copa de vino en la cara.
Alejandro comienza a tomar precauciones, pues sabe que si José Luis está vivo, buscará la manera de comunicarse con su esposa.
José Luis se desnuda para meterse a bañar en el río, Angélica (Ilithya Manzanilla) lo ve a lo lejos y queda maravillada.
Alejandro le dice a José Luis que generalmente el enemigo está más cerca de lo que piensa, éste se pone nervioso.
 
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...