2013-12-18

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Lo que la vida me robo", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Lo que la vida me robo"

Datos de la Telenovela "Lo que la vida me robo": 
Lo que la vida me robó, es una telenovela mexicana producida por Angelli Nesma Medina para Televisa en el año 2013. Adaptación de Bodas de odio de 1983, producida por Ernesto Alonso. Una historia original de Caridad Bravo Adams con la adaptación hecha por Rosa Salazar y Fermín Zungia, esta telenovela a diferencia de las 2 primeras versiones fue ambientada para la época actual del Siglo XXI.

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 21:30 PM



Resumen del Capitulo 38 de telenovela "Lo que la vida me robo"
Para conseguir la cantidad que le exige Dimitrio, Montserrat le pide a Alejandro que le de 200 mil pesos, pues quiere renovar su guarda ropa.
Loreto le dice a Pedro que tiene un tema muy penoso que contarle y se trata de su esposa, mientras tanto Nadia y Víctor hacen el amor.
Para despistar a Alejandro, Montserrat le informa que su tía Carlota la acompañará de compras, pero él le dice que también quiere ir.
Loreto le comenta a Antonio (José Luis) que tiene contactos en la Marina y nadie lo conoce, ni siquiera aparece en los archivos, sin embargo le ofrece su amistad, lo cual no le gusta nada a José Luis, pues podrían descubrir su verdadera identidad.
Con ayuda de Loreto, Pedro le da una 'calentadita' a Víctor y le dice que lo va a estar vigilando muy de cerca y a Nadia también.
¿Qué harán para seguir juntos?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...