2013-12-10

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Lo que la vida me robo", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Lo que la vida me robo"

Datos de la Telenovela "Lo que la vida me robo": 
Lo que la vida me robó, es una telenovela mexicana producida por Angelli Nesma Medina para Televisa en el año 2013. Adaptación de Bodas de odio de 1983, producida por Ernesto Alonso. Una historia original de Caridad Bravo Adams con la adaptación hecha por Rosa Salazar y Fermín Zungia, esta telenovela a diferencia de las 2 primeras versiones fue ambientada para la época actual del Siglo XXI.

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 21:30 PM



Resumen del Capitulo 32 de telenovela "Lo que la vida me robo"
Tras sus sospechas, Montserrat (Angelique Boyer) le pregunta insistentemente a Rosario (Ana Bertha Espín) si conoció a la mamá de Alejandro (Sebastián Rulli), pues ella vivió en la misma hacienda donde trabajó.
María (Grettell Valdez) no pierde el tiempo y le declara su amor a Alejandro una vez más y le roba un beso que él corresponde.
José Luis (Luis Roberto Guzmán) llega a la casa grande y queda perplejo cuando ve a Dimitrio (Osvaldo Benavides) y a Adolfo (Ferdinando Valencia) en la sala.
Más tarde, José Luis se encierra en el despacho para hablar con Alejandro sin pelos en la lengua, le dice que los días que estuvo ausente fue porque estuvo escondido en una choza, pues ama a una mujer prohibida.
¿Al fin le confesará que es José Luis Álvarez?
 
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...