2013-12-04

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "De que te quiero, te quiero", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "De que te quiero, te quiero"

Datos de la Telenovela "De que te quiero, te quiero":
Una historia en la que el bien y el mal tendrán la misma sangre y el amor tendrá que luchar para salir victorioso. Livia Brito y Juan Diego Covarrubias llevarán la batuta de esta historia, pero están acompañados de grandes actores que los han cobijado y aconsejado para hacer de este proyecto un éxito rotundo.

PaísMéxico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisiónLunes a viernes a las 18:15 PM

Capítulo: 113

Resumen del Capitulo 113 de telenovela "De que te quiero, te quiero"

Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) le contará a Vicente (Aarón Hernán) su versión de lo sucedido hace dos años con Natalia (Livia Brito). Vicente cree que fue horrible y le pregunta por qué se casó con Natalia si la odia tanto. Rodrigo le responde que lo hizo para que Diego (Juan Diego Covarrubias) sufriera.
Irene (Marisol del Olmo) está abrazando a Alonso (Carlos Ferro), en ese momento llega Tadeo (Gerardo Murguía), y sumamente molesto le pregunta qué está haciendo. Irene suelta a Alonso y voltea a ver a su marido.
Eleazar (Marcelo Córdoba) por fin le confiesa a Carmen (Cynthia Klitbo) lo que siente por ella, le dice que siempre la ha querido y se acerca a ella para besarla.
Lupita (Fernanda Sasse) le cuenta a Gino (Ricardo Kleinbaum) y a Paolo (Pierre Louis) que vio a una mujer sumamente gorda y asegura que si le pusieran colmillos parecería morsa.
Tadeo e Irene tienen una discusión por lo ocurrido con Alonso, ella trata de convencerlo de que si se casó con él es por algo, pero Tadeo la interrumpe para decirle que lo que desea es que lo mire y lo abrace como a Alonso. Necesita que le demuestre que lo ama.
Tocan el timbre en el departamento de Brigitte (Fabiola Guajardo) y ella molesta y creyendo que es Rodrigo le grita que por qué no entra con sus llaves. Al abrir la puerta se da cuenta que es Alberto (Ricardo Fernández) y no sabe que decirle.
¿Podrá salir Brigitte del aprieto en el que se metió?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...