2013-12-03

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "De que te quiero, te quiero", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "De que te quiero, te quiero"

Datos de la Telenovela "De que te quiero, te quiero":
Una historia en la que el bien y el mal tendrán la misma sangre y el amor tendrá que luchar para salir victorioso. Livia Brito y Juan Diego Covarrubias llevarán la batuta de esta historia, pero están acompañados de grandes actores que los han cobijado y aconsejado para hacer de este proyecto un éxito rotundo.

PaísMéxico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisiónLunes a viernes a las 18:15 PM

Capítulo: 112

Resumen del Capitulo 112 de telenovela "De que te quiero, te quiero"

Vicente (Aarón Hernán) va a buscar a Natalia (Livia Brito) para pedirle que retire la denuncia en contra de Rodrigo (Juan Diego Covarrubias). Carmen (Cynthia Klitbo) asegura que no permitirá que le vean nuevamente la cara a su hija. Vicente le pide que tenga piedad, pues lo que les pide es desde lo más profundo de su corazón.
Eleazar (Marcelo Córdoba) se acerca a un carro en donde se encuentran la tía de Gino (Ricardo Kleinbaum) y La Conchetina (Arleth Terán), mostrando su placa les dice que hará una revisión de rutina, el chofer acelera tratando de escapar.
Alonso (Carlos Ferro) le llama a Natalia para comunicarle que vio a Diego (Juan Diego Covarrubias) y que desea verla. Natalia se niega y asegura que no quiero verlo nunca más.
Eleazar está en su oficina con La Conchetina y le dice que si aún quiere reconquistar a Gino, haga hasta lo imposible. Ella no sabe cómo hacerlo y Eleazar le ofrece su ayuda y la de una personita que estará muy interesada en apoyarla.
Vicente le llama a su nieto, le dice que sabe que es Rodrigo, por lo que si desea obtener su ayuda tendrá que hablarle con la verdad. Rodrigo corta la llamada.
¿Logrará Eleazar convencer a La Conchetina?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...