2013-12-10

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "De que te quiero, te quiero", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "De que te quiero, te quiero"

Datos de la Telenovela "De que te quiero, te quiero":
Una historia en la que el bien y el mal tendrán la misma sangre y el amor tendrá que luchar para salir victorioso. Livia Brito y Juan Diego Covarrubias llevarán la batuta de esta historia, pero están acompañados de grandes actores que los han cobijado y aconsejado para hacer de este proyecto un éxito rotundo.

PaísMéxico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisiónLunes a viernes a las 18:15 PM

Capítulo: 117

Resumen del Capitulo 117 de telenovela "De que te quiero, te quiero"

Natalia (Livia Brito) es detenida tras ser acusada de intento de homicidio, Alberto (Ricardo Fernández) llevará su defensa, y ella le asegura que no piensa echar marcha atrás, pues prefiere estar detenida que ver libre a Rodrigo (Juan Diego Covarrubias).
Rodrigo está siendo interrogado y detrás de un vidrio lo observa un doctor y Alonso (Carlos Ferro). El médico le  asegura que su patología es muy compleja, y que apenas está dejando salir a su verdadero yo.
Carmen (Cyntia Klitbo) enfrenta a Irene (Marisol del Olmo), pues se le hace muy sospechoso que el mismo día que Natalia le confesó lo que pasó en Tuxpan haya sido detenida.
Vicente (Aarón Hernán) le deja muy en claro a Irene que si Diego no hace lo que él le diga, lo desheredará. Irene le responde que no cabe duda que es un desgraciado.
Diego va a ver a Natalia y le pide que acepte el trato de su abuelo para poder salir de la cárcel, porque su libertad es lo único que importa.
¿Qué decisión tomará Natalia?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...