2013-11-09

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Quiero Amarte", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Quiero Amarte"

Datos de la Telenovela "Quiero Amarte": 
Quiero amarte es una telenovela mexicana producida por Carlos Moreno Laguillo para Televisa, adaptación de la telenovela Imperio de cristal y fusionada con una historia original de Martha Carrillo y Cristina García.

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:25 PM



Resumen del Capitulo 15 de telenovela "Quiero Amarte"
César (Flavio Medina) le pide a Horacio (Salvador Zerboni), que investigue una manera discreta y práctica de eliminar un cultivo de café.
Jorge (Jean Paul Leroux) le cuenta a Max (Cristián de la Fuente) lo que pasó entre Lucio (Hernán Canto) y Lucrecia (Diana Bracho), Max se da cuenta que su hermano tiene el mismo sentimiento de rechazo hacia su madre.
Lucrecia está en su habitación muy tensa por la llamada de Omar (Alejandro Tommasi), no quiere tenerlo cerca, pero tampoco desea que su recuerdo la perturbe.
Jorge es muy sincero con Flavia (Cassandra Sánchez Navarro), y le deja claro que él no sale con las hermanas menores de sus amigos.
Salvador (Ricardo Franco) ya no puede ocultar más sus sentimientos, y le revela a Constanza (Adriana Louvier) que está enamorado de ella.
Mauro (José Elías Moreno) se arrepiente de haber elegido a Lucrecia cuando salía con Eloísa (Luz María Jerez), le asegura que ella hubiera sido mejor madre y esposa.
Amaya (Karyme Lozano) le pide a un señor que detenga el elevador, pues va tarde a la oficina, al entrar se da cuenta que ese hombre es Max.
¿Qué pasará entre Max y Amaya ahora que se encontraron?
 
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...