2013-11-07

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Quiero Amarte", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Quiero Amarte"

Datos de la Telenovela "Quiero Amarte": 
Quiero amarte es una telenovela mexicana producida por Carlos Moreno Laguillo para Televisa, adaptación de la telenovela Imperio de cristal y fusionada con una historia original de Martha Carrillo y Cristina García.

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:25 PM



Resumen del Capitulo 14 de telenovela "Quiero Amarte"
Manuel (Otto Sirgo) le da su opinión a Mauro (José Elías Moreno), pues considera que es momento de que las tierras Estrella vuelvan a cobrar vida. A Mauro le preocupa lo que pueda pasar si Florencia (Karyme Lozano) y su hija regresan a reclamarlas, pues esas tierras son de ellas.
A Horacio (Salvador Zerboni) no le gusta la idea de que Amaya (Karyme Lozano) trabaje, y le propone que renuncie, asegurándole que con su nuevo puesto puede mantener a toda su familia y cubrir sus gastos.
Lucrecia (Diana Bracho) le pregunta a Max (Cristián de la Fuente) sobre su proyecto, Él le cuenta que no fue aprobado, pero que Manuel piensa apoyarlo aportando el capital para que se lleve a cabo. A Lucrecia no le agrada la idea.
Iván (Andrés Mercado) se aferra a encontrar a Amaya, su padre le pregunta si lo está haciendo por Max o por la joven que conoció y que lo ha hecho ver su suerte.
Mariana (Renata Notni) habla con Amaya y le cuenta que Iván le preguntó por qué es que había ido a buscar a Max al Paraíso.
Constanza (Adriana Louvier) le pide a su padre que como socio mayoritario, impida que Max se tenga que ir a Chispas a desarrollar su proyecto.
Max le cuenta a su familia que su padre le cedió la zona estrella del Paraíso, para levar a cabo su proyecto.
¿Cómo reaccionará Lucrecia?
 
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...