2013-11-04

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Quiero Amarte", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Quiero Amarte"

Datos de la Telenovela "Quiero Amarte": 
Quiero amarte es una telenovela mexicana producida por Carlos Moreno Laguillo para Televisa, adaptación de la telenovela Imperio de cristal y fusionada con una historia original de Martha Carrillo y Cristina García.

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:25 PM



Resumen del Capitulo 11 de telenovela "Quiero Amarte"
César (Flavio Medina) le dice a su padre que habló con Juliana (Alejandra Barros), Mauro (José Elías Moreno) está intrigado por lo que le dijo, y César le asegura que su hermana no quiere saber de él, ni volver a ser parte de esa familia.
Juliana está con su marido, quien le pregunta si ya tomó una decisión con respecto al cumpleaños de su padre. Ella responde que sí y se dará la oportunidad de ir a verlo.
Amaya (Karyme Lozano) le pregunta a Cipriano (Salvador Sánchez) por qué la odia tanto, éste le revela que acepto tenerla en su casa porque le dijeron que ella heredaría unas tierras, que en la actualidad valdrían una fortuna.
Max (Cristián de la Fuente) le promete a Lucio (Hernán Canto) que cuando su proyecto sea una realidad será parte de él, ya que el dibujo que le hizo lo utilizará como el logo de su empresa.
César le asegura a Lucrecia (Diana Bracho) que arruinará el proyecto de Max, su madre le pregunta qué hará, y César le aclara que sabe como influir en las decisiones de los integrantes de la mesa directiva.
Mariana (Renata Notni) comienza a pensar en lo que pasó hace tantos años, y recuerda que su mamá dijo que el enamorado de Florencia (Karyme Lozano) se había quedado con esas tierras, por lo que llega a la conclusión que el dueño del Paraíso es quien ahora las tiene.
Horacio (Salvador Servoni) amenaza a Amaya con quitarle a su hija si sigue con la tonta idea de divorciarse.
¿Cómo reaccionará Amaya ante esta amenaza?
 
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...