2013-11-25

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Quiero Amarte", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Quiero Amarte"

Datos de la Telenovela "Quiero Amarte": 
Quiero amarte es una telenovela mexicana producida por Carlos Moreno Laguillo para Televisa, adaptación de la telenovela Imperio de cristal y fusionada con una historia original de Martha Carrillo y Cristina García.

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:25 PM


Resumen del Capitulo 26 de telenovela "Quiero Amarte"
Omar (Alejandro Tommasi) continúa amenazando a Lucrecia (Diana Bracho) con el secreto que los une, y le asegura que a sus hijos les interesaría más que a su marido saber que fue lo que pasó hace tantos años, sobre todo a César (Flavio Medina).
Lucrecia está muy angustiada y piensa que hasta que Omar esté bajo tierra podrá estar tranquila, sabe que el que le conviene que se muera no es precisamente Mauro (José Elías Moreno).
Max (Cristián de la Fuete) le avisa a Juliana (Alejandra Barros) que Mauro sufrió un infarto y que está en el hospital, ella se angustia y le pregunta si está bien, si está vivo.
Lucio (Hernán Canto) quiere ir a ver a su papá, César dice que su hermano está mal de la cabeza y que lo mejor es tenerlo controlado. Lucio promete portarse bien.
Mariana (Renata Notni) va a buscar a Iván (Andrés Mercado), para decirle que lo pensó mejor y que aceptará el trabajo que lo propuso.
Amaya (Karyme Lozano) va al hospital a informarse sobre la salud de Mauro y se encuentra con Max. Decide irse, pues no desea que los vean juntos, se alegra de que su padre esté mejor y se despide.
Mauro habla de Amaya con Max, éste le dice a su padre que la mujer que lo llevó al hospital es la misma con la que creyó que había tenido algo que ver, aquella mujer que salvó de ahogarse en el río.
¿Qué hará Mauro después de saber esto?
 
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...