2013-11-22

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Quiero Amarte", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Quiero Amarte"

Datos de la Telenovela "Quiero Amarte": 
Quiero amarte es una telenovela mexicana producida por Carlos Moreno Laguillo para Televisa, adaptación de la telenovela Imperio de cristal y fusionada con una historia original de Martha Carrillo y Cristina García.

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:25 PM



Resumen del Capitulo 25 de telenovela "Quiero Amarte"
loísa (Luz María Jerez) le sugiere a Constanza (Adriana Louvier) y Max (Cristián de la Fuente) que pospongan su boda, a Flavia (Cassandra Sánchez Navarro) se le hace una buena idea para que Salvador (Ricardo Franco) pueda estar ahí. Max se extraña y le pregunta si no tenía planeado asistir.
César (Flavio Medina) ha descubierto que su madre lo engaña, y le pregunta si existe algún secreto que tenga que saber.
Flavia habla con Lucrecia (Diana Bracho) y le avisa que Mauro (José Elías Moreno) está en el hospital, ella a su vez le dice a César que su padre tubo un infarto.
Amaya (Karyme Lozano) llega al entrenamiento de Valeria (Briggite Bozzo), a quien le avisan que el papá de su coach tuvo un infarto. En ese momento Amaya se entera que Max es el coach de su hija.
Manuel (Otto Sirgo) entra a ver a Mauro y le dice que la mujer que vio no es Florencia (Karyme Lozano) sino Amaya, su hija y que es la misma mujer que diseñó la campaña para el proyecto de Max.
¿Qué hará Mauro al saber quién es la mujer que vio?
 
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...