2013-11-20

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Quiero Amarte", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Quiero Amarte"

Datos de la Telenovela "Quiero Amarte": 
Quiero amarte es una telenovela mexicana producida por Carlos Moreno Laguillo para Televisa, adaptación de la telenovela Imperio de cristal y fusionada con una historia original de Martha Carrillo y Cristina García.

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:25 PM



Resumen del Capitulo 23 de telenovela "Quiero Amarte"
Héctor (Héctor Sáez) le dice a Chelo (Patricia Martínez) que Amaya (Karyme Lozano) podría ser la heredera de la zona estrella.
Salvador (Ricardo Franco) le dice a Constanza (Adriana Louvier) que pidió que lo transfirieran a otra plaza, ella le cuestiona esa decisión y Salvador le confiesa que no tolera todo lo que está pasando, por lo que es mejor poner tierra de por medio entre ellos.
Iván (Andrés Mercado) busca a Mariana (Renata Notni), le dice que está enterado de su situación y asegura tener una propuesta que la ayudará a terminar sus estudios.
Max (Cristián de la Fuente) platicando con Salvador le dice que Flavia (Cassandra Sánchez Navarro) le dijo que él tenía un amor imposible, Max desea saber de quién se trata.
¿Impedirá Constanza que Salvador se vaya?
 
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...