2013-11-19

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Quiero Amarte", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Quiero Amarte"

Datos de la Telenovela "Quiero Amarte": 
Quiero amarte es una telenovela mexicana producida por Carlos Moreno Laguillo para Televisa, adaptación de la telenovela Imperio de cristal y fusionada con una historia original de Martha Carrillo y Cristina García.

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:25 PM



Resumen del Capitulo 22 de telenovela "Quiero Amarte"
Lucrecia (Diana Bracho) le pide a César (Flavio Medina) quinientos mil dólares, él se sorprende de la cantidad que su madre le está pidiendo.
Cipriano (Salvador Sánchez) le da a Horacio (Salvador Zerboni) el nombre de una plaga, y le advierte que una vez sembrada en los cafetales no hay manera de detenerla.
Amparo (Thelma Dorantes) habla con Dolores (Olivia Bucio) con respecto a Cipriano, pues no entiende como tolera sus maltratos, que no trabaje y que para colmo se gaste todo el dinero que ella logra trabajando día a día.
Mariana (Renata Notni) recibirá una muy mala noticia, por haber pasado la noche en la delegación, las autoridades escolares han tomado la decisión de quitarle la beca del 100 por ciento para el siguiente ciclo escolar.
César regaña a una de las secretarias y la culpa de haber cancelado el vuelo de Juliana (Alejandra Barros), asegurándole que era la única que tenía la clave re reservación. Ella se defiende recordándole que él también la tenía.
¿Qué hará César después de esta contestación?
 
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...