2013-11-18

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Quiero Amarte", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Quiero Amarte"

Datos de la Telenovela "Quiero Amarte": 
Quiero amarte es una telenovela mexicana producida por Carlos Moreno Laguillo para Televisa, adaptación de la telenovela Imperio de cristal y fusionada con una historia original de Martha Carrillo y Cristina García.

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:25 PM



Resumen del Capitulo 21 de telenovela "Quiero Amarte"
Lucrecia (Diana Bracho) le recuerda a Eloísa (Luz María Jerez) que la esposa de Mauro (José Elías Moreno) es ella. Eloísa arta de su hermana, le aclara que las cosas fueron así porque ella se encargó de quitárselo, como lo hizo con todos los hombres que la pretendían.
Hortensia (Abril Onyl) ya se dio cuenta que Iván (Andrés Mercado) desea saber todo sobre Mariana (Renata Notni) y su familia, él trata de negarlo pero ella sabe que Mariana le interesa.
Mariana habla con Amaya (Karyme Lozano) para contarle que cree que El Paraíso es la finca de la familia de Max (Cristián de la Fuente), Amaya le pide a Mariana que averigüe si sus sospechas son ciertas.
Lucrecia está muy molesta ya que por años le pagó al investigador que contrató Mauro, para que no le diera pistas de Juliana (Alejandra Barros) y a final de cuentas no sirvió de nada.
Constanza (Adriana Louvier) está a disgusto, pues quería que en la fiesta de cumpleaños de Mauro, Max volviera a pedir su mano y re anunciaran su compromiso.
Lucrecia cree que Juliana llegará a reclamar todo lo q es suyo, la empresa, las tierras y la finca, César (Flavio Medina) le promete encargarse de que eso no suceda.
¿Qué harán para no devolverle lo que es suyo a Juliana?
 
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...