2013-11-11

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Quiero Amarte", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Quiero Amarte"

Datos de la Telenovela "Quiero Amarte": 
Quiero amarte es una telenovela mexicana producida por Carlos Moreno Laguillo para Televisa, adaptación de la telenovela Imperio de cristal y fusionada con una historia original de Martha Carrillo y Cristina García.

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:25 PM



Resumen del Capitulo 16 de telenovela "Quiero Amarte"
Cipriano (Salvador Sánchez) asegura que Mariana (Renata Notni) debería de casarse con un joven rico, que los ayude a salir de la pobreza.
Iván (Andrés Mercado) le dice a su padre que aunque Max (Cristián de la Fuente) haya encontrado a Amaya (Karyme Lozano) en la Cuidad de México, a él no le gusta que le vean la cara como lo hicieron, así que las encontrará.
Horacio (Salvador Zerboni) le llama a Cipriano, para pedirle que investigue la manera de echar a perder un cultivo de café, de la manera menos sospechosa.
César (Flavio Medina) descubre el secreto de Horacio y Emma (Gabriela Goldsmith), con las cámaras que colocó en su oficina, los observa teniendo momentos muy apasionados.
Una de las amigas de Constanza (Adriana Louvier) le pregunta qué significa para ella lo que Salvador (Ricardo Franco) siente.
El doctor de Lucio (Hernán Canto) les informa a Mauro (José Elías Moreno) y a Eloísa (Luz María Jerez), que el muchacho le reveló a su terapeuta que guarda un secreto que le rompió el corazón.
Lucrecia (Diana Bracho) está angustiada por el regreso de Omar (Alejandro Tommasi), pero afirma que si logró que Lucio no dijera nada, él no lo echará todo a perder, pues no tiene idea de lo que es capaz de hacer cuando se siente acorralada.
¿Qué será capaz de hacer Lucrecia para que no la descubran?
 
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...