2013-11-01

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Quiero Amarte", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Quiero Amarte"

Datos de la Telenovela "Quiero Amarte": 
Quiero amarte es una telenovela mexicana producida por Carlos Moreno Laguillo para Televisa, adaptación de la telenovela Imperio de cristal y fusionada con una historia original de Martha Carrillo y Cristina García.

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:25 PM



Resumen del Capitulo 10 de telenovela "Quiero Amarte"
Dolores (Olivia Bucio) y Cipriano (Salvador Sánchez) discuten por Amaya (Karyme Lozano), él asegura que es una golfa igual que su madre, y Dolores le exige que no se exprese así de su aijada ni de Florencia (Karyme Lozano), que ya está descansando en paz. Cipriano le recuerda que no tiene la certeza de que haya muerto.
Lucrecia (Diana Bracho) asegura que las manualidades le dan mucha flojera, y Flavia (Cassandra Sánchez Navarro) la corrige asegurando que cualquier cosa que ellos hagan le da flojera, por lo que parece que su único hijo es César (Flavio Medina).
Max (Cristián de la Fuente) plantea su nuevo proyecto, pero César lo rechaza asegurando que es algo incosteable para Nescafe y que sale de los lineamientos de la empresa.
Cipriano acepta que sólo recibió a Amaya en su casa porque su mujer le aseguró que era dueña de unas tierras cafetaleras.
Eloísa (Luz María Jerez) consuela a Flavia, le propone demostrarle a todo el mundo que ella es una persona capaz de lograr sus objetivos. A Flavia le hubiera gustado que Eloísa fuera su madre.
Iván (Andrés Mercado) descubre a Mariana (Renata Notni) dentro de la finca El Paraíso, y la retiene para investigar por qué está ahí.
Constanza (Adriana Louvier) le cuenta a Salvador (Ricardo Franco) que se reconcilió con Max, y que se casarán muy pronto. Salvador se entristece, pero trata de disimularlo.
Max le revela a Eloísa que en todos los años que pasó en Italia, nunca dudó de sus sentimientos hacia Constanza, pero que al conocer a Amaya esa situación cambió.
¿Logrará Max encontrar a Amaya?
 
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...