2013-11-07

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Por Siempre Mi Amor", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Por Siempre Mi Amor"

Datos de la Telenovela "Por Siempre Mi Amor": 
Por siempre mi amor es una telenovela mexicana del año 2013 producida por Ignacio Sada Madero para Televisa, basada en una historia original de Abel Santa Cruz, siendo una adaptación de Mi segunda madre realizada en 1989

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 16:45 PM



Resumen del Capitulo 24 de telenovela "Por Siempre Mi Amor"
Fernando (Héctor Suárez Gomís) tiene un enfrentamiento con sus compañeros de la cárcel, pero para evitarse problemas él sigue las regalas que ellos le imponen.
Isabel (Susana González) le dice a Gaby (Martha Julia) que antes de cualquier cosa Arturo (Guy Ecker) va a defender a su hija, pero Gaby le dice que eso no debería de ser así ya que Aranza es un demonio.
Arturo escucha la platica que mantiene Aranza con Sonia (Dominika Paleta) por teléfono y descubre que Sonia le está llenando la cabeza de malas ideas a su hija, hecho que hace enfurecer a Arturo.
Minerva (Macaria) le dice con lágrimas en los ojos a Mauricio (Alejandro Aragón) que está muy triste porque Andrea (Gaby Platas) la va a abandonar cuando se cambie de casa, pero él le dice que eso nunca va a pasar porque siempre estarán juntas.
Arturo le advierte a Sonia que si se vuelve a acercar a Aranza se va a arrepentir, pero Sonia se hace la sorprendida por la reacción de Arturo.
 
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...