2013-11-27

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Por Siempre Mi Amor", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Por Siempre Mi Amor"

Datos de la Telenovela "Por Siempre Mi Amor": 
Por siempre mi amor es una telenovela mexicana del año 2013 producida por Ignacio Sada Madero para Televisa, basada en una historia original de Abel Santa Cruz, siendo una adaptación de Mi segunda madre realizada en 1989

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 16:45 PM



Resumen del Capitulo 38 de telenovela "Por Siempre Mi Amor"
Sonia (Dominika Paleta) le dice a Fernando (Héctor Suárez Gomís) que su único objetivo es enamorar a Aranza (Thelma Madrigal), él le dice que lo mejor que le podría pasar es casarse con ella, esto para estar más cerca de Isabel (Susana González).
Dafne (Sofía Castro) llega deshecha en llanto con sus amigas a contarles la tragedia que le sucedió. Ellas se extrañas por el estado de Dafne.
Almudena (Elena Torres) le pide a Bruno (Alejandro Díaz) que jure por su madre que ya no siente nada por Gabriela (Martha Julia). Él no sabe qué contestar.
Marianela (Tania Lizardo) cuestiona a Daniel (Pablo Cruz) por su extraña fijación con ella. Él le confiesa su amor y Marianela se queda sin palabras por su revelación.
Aranza y Dafne encuentran a Iliana (Jade Fraser) abrazando a Esteban (Pablo Lyle), pero Aranza malinterpreta las cosas y Dafne aprovecha para soltar su veneno.
Fernando se encuentra en un centro comercial a Isabel acompañada de Arturo (Guy Ecker), este encuentro impacta a Fernando.
 
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...