2013-11-25

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Por Siempre Mi Amor", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Por Siempre Mi Amor"

Datos de la Telenovela "Por Siempre Mi Amor": 
Por siempre mi amor es una telenovela mexicana del año 2013 producida por Ignacio Sada Madero para Televisa, basada en una historia original de Abel Santa Cruz, siendo una adaptación de Mi segunda madre realizada en 1989

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 16:45 PM



Resumen del Capitulo 36 de telenovela "Por Siempre Mi Amor"
Esteban (Pablo Lyle) le lleva una serenata muy especial a Aranza (Thelma Madrigal) para reconciliarse. Ella acepta de muy buen humor la sorpresa.
La supuesta amiga de Minerva (Macaria) la invita a seguir apostando, pero ella le dice que ya no irá a jugar porque no tiene dinero. Esta mujer la envuelve con un préstamo monetario sin saber que podría ser una trampa.
Sonia (Dominika Paleta) le dice a Fernando (Héctor Suárez Gomís) que no se preocupe por Aranza, ya que ella sabe como manipular a la ingenua de su sobrina.
Nicolás (Archie Lanfranco) le propone a Gaby (Martha Julia) empezar una vida con él. Gabriela acepta gustosa su propuesta e inician una relación amorosa.
Fernando sigue con su cambio de imagen para empezar una nueva vida con el nombre de Javier.
Isabel (Susana González) se empieza a sentir mal, esto preocupa a Gaby e intenta ayudarla.

¿La salud de Isabel y de su bebé correrá peligro?
 
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...