2013-11-22

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Por Siempre Mi Amor", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Por Siempre Mi Amor"

Datos de la Telenovela "Por Siempre Mi Amor": 
Por siempre mi amor es una telenovela mexicana del año 2013 producida por Ignacio Sada Madero para Televisa, basada en una historia original de Abel Santa Cruz, siendo una adaptación de Mi segunda madre realizada en 1989

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 16:45 PM



Resumen del Capitulo 35 de telenovela "Por Siempre Mi Amor"
Tita (Ana Martin) le pregunta a Almudena (Elena Torres) que si ella le pretende dar nietos algún día. Este cuestionamiento incomoda a Almudena.
Aranza (Thelma Madrigal) le reclama por teléfono a Sonia (Dominika Paleta) por la broma de mal gusto que le hizo a Isabel (Susana González), y le pone muy en claro la diferencia entre defenderse y querer matar a alguien.
Lucha (Dacia González) les comenta a Isabel y a Arturo (Guy Ecker) que Aranza le mostró la fotografía de la mujer que llevó la víbora al baby shower y les asegura que a esa persona la ha visto antes en algún lugar.
Aranza les confiesa a sus amigas que el ex marido de Isabel es el papá de Esteban (Pablo Lyle).
El padre Adalberto (Carlos Bonavides) sigue a Marianela (Tania Lizardo) hasta la vecindad en la que vive.
Sonia le dice a Fernando (Héctor Suárez Gomís) que Aranza es novia de su hijo. La noticia no le cae nada bien a Fernando, pero tiene un plan para separarlos.
 
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...