2013-11-13

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Por Siempre Mi Amor", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Por Siempre Mi Amor"

Datos de la Telenovela "Por Siempre Mi Amor": 
Por siempre mi amor es una telenovela mexicana del año 2013 producida por Ignacio Sada Madero para Televisa, basada en una historia original de Abel Santa Cruz, siendo una adaptación de Mi segunda madre realizada en 1989

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 16:45 PM



Resumen del Capitulo 28 de telenovela "Por Siempre Mi Amor"
Dafne (Sofía Castro) le dice a Aranza (Thelma Madrigal) que Esteban (Pablo Lyle) no puede ser un buen amante porque nunca ha estado con nadie y no tiene práctica, pero Aranza lo defiende y le asegura que él es único.
Después de muchos años de ausencia Daniel (Pablo Cruz) le informa a Gilberto (David Ostrosky) que pronto regresará a México para estar juntos.
Andrea (Gaby Platas) le pide a Gabriela (Martha Julia) que ya no esté triste y que se anime porque muy pronto podrá rehacer su vida con alguien más, pero Gabriela no está muy convencida de querer estar con alguien más.
Aranza le reclama a Isabel (Susana González) que desde que está embarazada de su papá ella ha sido un cero a la izquierda y le asegura que ya no la soporta más.
 
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...