2013-11-01

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Por Siempre Mi Amor", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Por Siempre Mi Amor"

Datos de la Telenovela "Por Siempre Mi Amor": 
Por siempre mi amor es una telenovela mexicana del año 2013 producida por Ignacio Sada Madero para Televisa, basada en una historia original de Abel Santa Cruz, siendo una adaptación de Mi segunda madre realizada en 1989

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 16:45 PM



Resumen del Capitulo 20 de telenovela "Por Siempre Mi Amor"
Arturo (Guy Ecker) le pregunta a Aranza sobre cómo le cayó Isabel (Susana González), ella finge y dice que le pareció una buena persona.
Gilberto (David Ostrosky) le prohíbe a Sonia (Dominika Paleta) ver a Fernando (Héctor Suárez Gomís), pero ella le dice que él no es nadie para prohibirle eso.
Mauricio (Alejandro Aragón) le dice Andrea (Gaby Platas) que Gema le saqueó el departamento a Isabel, pero Gema le jura que ella no fue.
Aranza le dice a Lucha (Dacia González) y a Gabino (Ricardo de Pascual) que Isabel le cayó muy mal, ellos no entienden el por qué. Pero más tarde Aranza le confiesa a Lucha que Isabel fue novia de su papá mucho antes de que su mamá muriera.
Esteban le pregunta a Andrea que si Mauricio es su novio. Mauricio no puede evitar reír ante la pregunta del pequeño y Minerva (Macaria) contesta que ellos dos sólo son amigos.
 
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...