2013-11-27

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Lo que la vida me robo", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Lo que la vida me robo"

Datos de la Telenovela "Lo que la vida me robo": 
Lo que la vida me robó, es una telenovela mexicana producida por Angelli Nesma Medina para Televisa en el año 2013. Adaptación de Bodas de odio de 1983, producida por Ernesto Alonso. Una historia original de Caridad Bravo Adams con la adaptación hecha por Rosa Salazar y Fermín Zungia, esta telenovela a diferencia de las 2 primeras versiones fue ambientada para la época actual del Siglo XXI.

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 21:30 PM



Resumen del Capitulo 23 de telenovela "Lo que la vida me robo"
Montserrat comienza a darse a respetar entre la servidumbre de la hacienda, le deja claro a María que de hoy en adelante ella se hará cargo de las decisiones de la casa, pero ésta le dice que sólo Alejandro es quien le da órdenes, por lo que Montserrat le responde que ella es la esposa y le muestra su anillo de bodas.
Más tarde, Montserrat le dice a Alejandro que quiere hacerse cargo de todas sus obligaciones como la señora de la casa, él se le acerca y le pregunta si hará todas.
Por otro lado, Alejandro le pone un alto a María, le dice que tiene que respetar a Montserrat y acatar sus órdenes, y si no lo hace, mejor contemple la propuesta de Víctor de irse a trabajar a la empresa en Aguazul.
Montserrat le pide a Rosario que le lleve una carta a José Luis donde le pide una vez más que se vaya, pues su amor es imposible y peligra su vida.
 
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...