2013-11-14

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Lo que la vida me robo", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Lo que la vida me robo"

Datos de la Telenovela "Lo que la vida me robo": 
Lo que la vida me robó, es una telenovela mexicana producida por Angelli Nesma Medina para Televisa en el año 2013. Adaptación de Bodas de odio de 1983, producida por Ernesto Alonso. Una historia original de Caridad Bravo Adams con la adaptación hecha por Rosa Salazar y Fermín Zungia, esta telenovela a diferencia de las 2 primeras versiones fue ambientada para la época actual del Siglo XXI.

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 21:30 PM



Resumen del Capitulo 14 de telenovela "Lo que la vida me robo"
Montserrat y José Luis acuerdan huir muy lejos de Aguazul para estar juntos por siempre.
Juventino le dispara a su hermano para matarlo.
Víctor le avisa a Alejandro que Montserrat lo engaña con otro hombre y planea huir con él, le enseña el video que grabó con el celular.
Por su parte, José Luis le informa a Refugio que recoja sus cosas porque en una hora se van de Aguazul, pues logró hablar con Montserrat.
Lleno de coraje, Alejandro le reclama a Graciela por haberle mentido, pues ya descubrió que su hija es igual o peor que ella.
Encerrado en la recámara, Alejandro grita y rompe objetos para sacar la furia que siente al haber sido engañado por Montserrat.
 
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...