2013-11-13

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Lo que la vida me robo", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Lo que la vida me robo"

Datos de la Telenovela "Lo que la vida me robo": 
Lo que la vida me robó, es una telenovela mexicana producida por Angelli Nesma Medina para Televisa en el año 2013. Adaptación de Bodas de odio de 1983, producida por Ernesto Alonso. Una historia original de Caridad Bravo Adams con la adaptación hecha por Rosa Salazar y Fermín Zungia, esta telenovela a diferencia de las 2 primeras versiones fue ambientada para la época actual del Siglo XXI.

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 21:30 PM



Resumen del Capitulo 13 de telenovela "Lo que la vida me robo"
Montserrat le dice a su mamá que no se preocupe porque se va a casar con Alejandro, pero lo odiará y lo hará pagar muy caro por haberle puesto precio a su amor.
Adolfo continúa con el plan de sacarle dinero a Josefina, le hace creer que Dimitrio necesita 200 mil pesos para poner su negocio, ella le dice que se los dará.
Esmeralda le confiesa a Refugio que nunca nadie la había defendido como él lo hizo y lo besa.
En el día de la boda, Carlota le dice a su sobrina que seguramente está muy nerviosa, pero ella le confiesa que lo que siente es miedo.
Nadia le da a Montserrat una carta de José Luis donde la cita en el muelle de siempre, le advierte que si no va irá por ella a su casa sin importarle lo que pueda suceder. Más tarde ella llega a la cita vestida de novia.
¿Qué sucederá en este encuentro?
 
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...