2013-11-12

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Lo que la vida me robo", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Lo que la vida me robo"

Datos de la Telenovela "Lo que la vida me robo": 
Lo que la vida me robó, es una telenovela mexicana producida por Angelli Nesma Medina para Televisa en el año 2013. Adaptación de Bodas de odio de 1983, producida por Ernesto Alonso. Una historia original de Caridad Bravo Adams con la adaptación hecha por Rosa Salazar y Fermín Zungia, esta telenovela a diferencia de las 2 primeras versiones fue ambientada para la época actual del Siglo XXI.

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 21:30 PM



Resumen del Capitulo 12 de telenovela "Lo que la vida me robo"
Lauro (Rogelio Guerra) le da tremenda cachetada a Dimitrio (Osvaldo Benavides) porque le dice que el Capitán Robledo (Luis Uribe) le informó que desde hace un mes le consiguió trabajo, éste le desea la muerte lleno de coraje, Graciela (Daniela Castro) trata de tranquilizar a su marido.
Alejandro (Sebastián Rulli) le cuenta a su amigo que se va a casar con Montserrat (Angelique Boyer) y vivirán en Aguazul, Víctor (Alejandro Ávila) explota y le dice que Graciela lo está manejando como un vil títere.
Por la noche, Montserrat llora y le confiesa a su tía que no ama a Alejandro, Carlota (Gaby Rivero) le dice que muy en el fondo ya se dio cuenta de que podría enamorarse de él, pues es muy lindo con ella.
Esmeralda (Margarita Magaña) le cura la herida a Rosario (Carlos de la Mota), y se da cuenta que fue a causa de una bala.
Graciela le dice a Alejandro que le gustaría que se hiciera cargo de las deudas como lo prometió, en ese momento llega Montserrat y les pregunta de qué están hablando.
¿Le dirán sobre el trato que tienen?
 
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...