2013-11-11

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Lo que la vida me robo", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Lo que la vida me robo"

Datos de la Telenovela "Lo que la vida me robo": 
Lo que la vida me robó, es una telenovela mexicana producida por Angelli Nesma Medina para Televisa en el año 2013. Adaptación de Bodas de odio de 1983, producida por Ernesto Alonso. Una historia original de Caridad Bravo Adams con la adaptación hecha por Rosa Salazar y Fermín Zungia, esta telenovela a diferencia de las 2 primeras versiones fue ambientada para la época actual del Siglo XXI.

País: Mexico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 21:30 PM



Resumen del Capitulo 11 de telenovela "Lo que la vida me robo"
Montserrat (Angelique Boyer) le abre su corazón a su tía y le confiesa que le hace creer a Alejandro (Sebastián Rulli) que le gusta porque no tiene otra opción, pues los ayudará a solventar los gastos de la casa, Carlota (Gabriela Rivero) le dice a su sobrina que tal vez con el tiempo aprenda a quererlo, pero ella le responde que no quiere volverse a enamorar nunca.
Una vez más, Rosario (Carlos de la Mota) le demuestra su lealtad a José Luis (Luis Roberto Guzmán) y le dice que lo va a acompañar a Aguazul por Montserrat.
Por otro lado, Adolfo (Ferdinando Valencia) le aconseja a DImitrio (Osvaldo Benavides) que enamore a Josefina Valverde (Verónica Jaspeado), pues puede sacarle mucho dinero porque es millonaria. Más tarde, éste le lleva un ramo de rosas a Josefina, quien se emociona mucho.
Alejandro visita a Montserrat y le lleva un alhajero como regalo, ella le agradece el gesto, pero Almonte la interrumpe para pedirle matrimonio y le enseña el anillo de compromiso.
¿Aceptará Montserrat casarse con Alejandro Almonte?
 
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...