2013-11-28

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "De que te quiero, te quiero", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "De que te quiero, te quiero"

Datos de la Telenovela "De que te quiero, te quiero":
Una historia en la que el bien y el mal tendrán la misma sangre y el amor tendrá que luchar para salir victorioso. Livia Brito y Juan Diego Covarrubias llevarán la batuta de esta historia, pero están acompañados de grandes actores que los han cobijado y aconsejado para hacer de este proyecto un éxito rotundo.

PaísMéxico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisiónLunes a viernes a las 18:15 PM

Capítulo: 109

Resumen del Capitulo 109 de telenovela "De que te quiero, te quiero"

Natalia (Livia Brito) ya está con el verdadero Diego (Juan Diego Covarrubias) y llorando le dice que lo ama y que nunca ha dejado de hacerlo.
Rodrigo(Juan Diego Covarrubias) impacta su auto en un árbol, para fingir que tuvo un accidente y aguarda ahí a que llegue una ambulancia.
Carmen (Cynthia Klitbo) se entera por las señoras de servicio de los Cáceres que Diego tiene un hermano gemelo.
Rodrigo sigue fingiendo ser Diego con Vicente (Aarón Hernán) y estando en el hospital le da la noticia de que se llevaron a "Rodrigo" de su casa. Vicente se molesta.
Alonso llega a casa de los gemelos, Vicente le abre la puerta y le pregunta en dónde está Rodrigo. Alonso le responde que lo tiene detrás de él, le confiesa quien es Rodrigo, y Vicente voltea a verlo sin comprender nada.
¿Le creerá Vicente a Alonso?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...