2013-11-27

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "De que te quiero, te quiero", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "De que te quiero, te quiero"

Datos de la Telenovela "De que te quiero, te quiero":
Una historia en la que el bien y el mal tendrán la misma sangre y el amor tendrá que luchar para salir victorioso. Livia Brito y Juan Diego Covarrubias llevarán la batuta de esta historia, pero están acompañados de grandes actores que los han cobijado y aconsejado para hacer de este proyecto un éxito rotundo.

PaísMéxico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisiónLunes a viernes a las 18:15 PM

Capítulo: 108

Resumen del Capitulo 108 de telenovela "De que te quiero, te quiero"

Carmen (Cynthia Klitbo) discute con "Diego" (Juan Diego Covarrubias) y le dice que mientras él y Natalia (Livia Brito) no arreglen sus diferencias, su hija no saldrá de esa casa. Natalia trata de tranquilizarla y le agradece que la defienda, pero le da la razón a "Diego".
Irma (Sugey Abrego) le dice a Diego que no está dispuesta a arriesgarse de nuevo y lamenta su situación, pero sabe que lo único importante ahora es salvar su pellejo, por lo que toma su bolsa y sale de la habitación.
Diego y Natalia discuten en el carro, él le dice que está arto de escucharla llamarlo Diego y asegura que tomó un tonito dulzón con el que se escucha falsa, porque un día antes no quería ni verlo y ahora es toda miel.
Alonso (Carlos Ferro) se mete a casa de los Cáceres y le dice a una de las señoras de servicio que tiene que llevarse a "Rodrigo", le quita el oxígeno y la mujer le pregunta a dónde lo lleva. Alonso se niega a decírselo.
Rodrigo entra a la habitación en donde tenía a Diego y descubre que ya no está ahí, furioso comienza a gritar.
¿Qué pasará ahora que Alonso descubrió la verdad?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...