2013-11-25

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "De que te quiero, te quiero", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "De que te quiero, te quiero"

Datos de la Telenovela "De que te quiero, te quiero":
Una historia en la que el bien y el mal tendrán la misma sangre y el amor tendrá que luchar para salir victorioso. Livia Brito y Juan Diego Covarrubias llevarán la batuta de esta historia, pero están acompañados de grandes actores que los han cobijado y aconsejado para hacer de este proyecto un éxito rotundo.

PaísMéxico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisiónLunes a viernes a las 18:15 PM

Capítulo: 106

Resumen del Capitulo 106 de telenovela "De que te quiero, te quiero"

Natalia (Livia Brito) está en el cuarto de "Rodrigo" (Juan Diego Covarrubias) con "Diego" (Juan Diego Covarrubias)  y los observa detenidamente, "Diego" le pregunta qué intenta descubrir y le asegura que ninguna persona ha logrado  distinguir quién es quién. Natalia le responde que ella sí.
Lupita (Fernanda Sasse) llega a Puebla y le llama a la tía de Gino (Ricardo Kleinbaum), ésta le pregunta de dónde lo conoce y Lupita le cuenta que es el padre de su hermano Paolo (Pierre Louis) y que se piensa casar con su mamá.
Tadeo (Gerardo Murguía) discute con Irene (Marisol del Olmo) por pedirle ayuda a Alonso (Carlos Ferro) habiendo tantos psicólogos, ella se justifica diciendo que él es amigo de la familia y conoce muy bien a Diego. Para Tadeo eso es sólo un pretexto.
"Diego" entra a la habitación de Natalia y le dice que quería emborracharse para quitarse todo lo que siente, pero se dio cuenta que el alcohol no le ayudaría en nada, pues lo que quiere es tenerla a ella, la jala de los pies y trata de obligarla a  tener relaciones. Natalia le pide que la suelte.
Eleazar (Marcelo Córdoba) localiza a Lupita en casa de la tía de Gino, pero cuando va a preguntar por ella uno de los empleados le dice que se confundió, pues en esa casa no vive ninguna niña e intenta cerrarle la puerta. Eleazar la detiene con el pie y le pide que hagan las cosas de la manera más fácil.
Alonso recibe los resultados de los análisis que le practicó a "Rodrigo" y se da cuenta que no hay rastro de los medicamentos que según Irma (Sugey Abrego) le administra.
Natalia está muy mal y aunque "Diego" es su esposo, desearía no volverlo a ver nunca.
¿Descubrirán que Rodrigo los ha estado engañando?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...