2013-11-22

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "De que te quiero, te quiero", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "De que te quiero, te quiero"

Datos de la Telenovela "De que te quiero, te quiero":
Una historia en la que el bien y el mal tendrán la misma sangre y el amor tendrá que luchar para salir victorioso. Livia Brito y Juan Diego Covarrubias llevarán la batuta de esta historia, pero están acompañados de grandes actores que los han cobijado y aconsejado para hacer de este proyecto un éxito rotundo.

PaísMéxico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisiónLunes a viernes a las 18:15 PM

Capítulo: 105

Resumen del Capitulo 105 de telenovela "De que te quiero, te quiero"

Irene (Marisol del Olmo) habla con Natalia (Livia Brito) de los gemelos y le dice que le parece extraño el cambio de actitud tan repentino de Diego (Juan Diego Covarrubias).
Carmen (Cynthia Klitbo) le llama a Eleazar (Marcelo Córdoba) para pedirle ayuda pues Lupita (Fernanda Sasse) desapareció, él le pide que le explique las cosas, Carmen le dice que fue a recogerla a la escuela y ya no estaba.
Tadeo (Gerardo Murguía) le pide a su doctor que lo ayuda a mantenerse vivo hasta que pueda recuperar a la hija perdida de Irene, para poder irse en paz.
Alonso (Carlos Ferro) habla con uno de sus colegas y le comenta que los análisis que se le practicaron a Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) no reflejan alteraciones ni siquiera por los medicamentos que le administran, su colega le pregunta si dan resultados como si la sangre no fuera la del paciente.
Irma (Sugey Abrego) le dice a Diego que le irá suministrando una dosis cada vez mayor hasta que deje de existir, él reacciona y la toma de la mano impidiendo que le introduzca el medicamento.
¿Continuará Irma provocándole la muerte a Diego?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...