2013-11-21

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "De que te quiero, te quiero", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "De que te quiero, te quiero"

Datos de la Telenovela "De que te quiero, te quiero":
Una historia en la que el bien y el mal tendrán la misma sangre y el amor tendrá que luchar para salir victorioso. Livia Brito y Juan Diego Covarrubias llevarán la batuta de esta historia, pero están acompañados de grandes actores que los han cobijado y aconsejado para hacer de este proyecto un éxito rotundo.

PaísMéxico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisiónLunes a viernes a las 18:15 PM

Capítulo: 104

Resumen del Capitulo 104 de telenovela "De que te quiero, te quiero"

Natalia (Livia Brito) y "Diego" (Juan Diego Covarrubias) se casaron y él la presenta oficialmente como Natalia García de Cáceres.
Carmen (Cynthia Klitbo) está melancólica por la boda de Natalia y llora junto al padre Juancho (Rolando Brito), a él se le hace increíble que ella haya llegado justo a esa casa y Carmen le pregunta por qué lo dice.
Carmen y Gino (Ricardo Kleinbaum) anuncian durante la recepción de la boda de Natalia que se casarán en 15 días.
Vicente (Aarón Hernán) le pregunta a Irma (Sugey Abrego) frente a Alonso (Carlos Ferro) cuál es el nombre de la substancia que le inyecta a "Rodrigo" (Juan Diego Covarrubias).
Brigitte (Fabiola Guajardo) le pregunta a Alberto (Ricardo Fernández) si Diego tiene un gemelo, exige la verdad asegurando que tarde o temprano se enterará y Alberto le confiesa que sí, pero le aclara que nadie puede saberlo.
"Diego" lleva a Natalia al cuarto de "Rodrigo" y se lo presenta, le revela que es su hermano gemelo y ella no puede creerlo.
Natalia no sabe si podrá vivir tranquila después de esa confesión, pero "Diego" le pide que se olviden de "Rodrigo", pues lo único que desea es hacerla suya y comienza a besarla.
¿Qué pasará ahora que Natalia sabe la verdad?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...