2013-11-19

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "De que te quiero, te quiero", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "De que te quiero, te quiero"

Datos de la Telenovela "De que te quiero, te quiero":
Una historia en la que el bien y el mal tendrán la misma sangre y el amor tendrá que luchar para salir victorioso. Livia Brito y Juan Diego Covarrubias llevarán la batuta de esta historia, pero están acompañados de grandes actores que los han cobijado y aconsejado para hacer de este proyecto un éxito rotundo.

PaísMéxico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisiónLunes a viernes a las 18:15 PM

Capítulo: 101

Resumen del Capitulo 101 de telenovela "De que te quiero, te quiero"

Tadeo (Gerardo Murguía) vuelve a enfrentarse a Vicente (Aarón Hernán), advirtiéndole que pagará por cada instante que mantuvo a su hija lejos de Irene (Marisol del Olmo), Vicente asegura tener la conciencia tranquila y Tadeo le aclara que no tiene conciencia.
Un sacerdote llega a la parroquia del padre Juancho (Rolando Brito) y le pide a Mara que tome sus cosas y se valla de ahí. Ella le pregunta al hombre quién es, y éste asegura que una persona con la suficiente autoridad para darle órdenes a ella y al padre Juancho.
El padre Juancho le pregunta a Carmen (Cynthia Klitbo) por qué no le había dicho que Eleazar (Marcelo Córdoba) se comprometió con Kimberly, y le informa que ya viven juntos.
La esposa de Tiburcio lo cuestiona sobre quién le va a creer que Natalia (Livia Brito) es la hija de Irene.
¿Qué hará Carmen después de saber que Eleazar ya vive con Kimberly?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...