2013-11-11

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "De que te quiero, te quiero", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "De que te quiero, te quiero"

Datos de la Telenovela "De que te quiero, te quiero":
Una historia en la que el bien y el mal tendrán la misma sangre y el amor tendrá que luchar para salir victorioso. Livia Brito y Juan Diego Covarrubias llevarán la batuta de esta historia, pero están acompañados de grandes actores que los han cobijado y aconsejado para hacer de este proyecto un éxito rotundo.

PaísMéxico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisiónLunes a viernes a las 18:15 PM

Capítulo: 96

Resumen del Capitulo 96 de telenovela "De que te quiero, te quiero"

Irma (Sugey Abrego) habla con Vicente (Aarón Hernán) para comentarle que su tía, quien la crió desde chiquita tras la pérdida de su mamá, está muy grave. Vicente le pregunta si le gustaría ir a verla.
Irma se pone a platicar con Diego (Juan Diego Covarrubias) y le asegura que Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) no se va a dar cuenta cuando ella se vaya.
Gino (Ricardo Kleinbaum) les llama puercos a Eleazar (Marcelo Córdoba) y a Morales (Polo Monarrez) quien se molesta e intenta golpearlo, pero Eleazar lo detiene.
Brigitte (Fabiola Guajardo) le manda a "Diego" la llave de su nuevo departamento para  cuando la necesite.
Vicente entra a la habitación de Tiburcio, para preguntarle si le ha dicho algo al padre Juancho (Rolando Brito) sobre el origen de Natalia (Livia Brito). Él le jura que no. Vicente está a punto de amenazarlo, pero comienza a sentirse mal.
Mara está hablando con su mamá afuera de la iglesia, la señora se molesta y le advierte que no le conteste así a la vez que la  cachetea, cuando está por pegarle nuevamente el padre Juancho le detiene la mano y le exige que no se atreva apegarle.
Gino visita a Carmen (Cyntia Klitbo) y le entrega el anillo de compromiso que no pudo darle en la cena. Hincado le pide que se case con él.
¿Qué le responderá Carmen?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...